Tokens Signal (SGN) gratis!

¿Qué es lo que hace que Signals se destaque dentro de la industria de las criptomonedas?

A diferencia de la gran mayoría de las startups, Signals quiere ayudar a construir la infraestructura subyacente del mundo de criptomonedas. Se están enfocando en el corazón palpitante del ecosistema criptográfico: la compra y venta real de las criptomonedas.

Al proporcionar herramientas para que los traders tengan éxito, atrae a más operadores y, por lo tanto, crea más liquidez en el mercado. Más liquidez reduce los márgenes, reduce las comisiones de transacción a lo largo del tiempo y, en general, ayuda al mercado de intercambio criptográfico a profesionalizarse aún más, lo que sin duda es muy necesario para garantizar el futuro de la criptomoneda.

¿Cuáles son las principales fortalezas de Signals?

Signals combina varias herramientas comerciales increíblemente complejas y las pone a disposición en una plataforma potente y fácil de usar. En los mundos de equities y bonos, firmas como Goldman Sachs tienen una ventaja injusta sobre cualquier operador individual (o incluso una empresa de inversión más pequeña), ya que tienen ejércitos de empleados inteligentes que crean algoritmos patentados y competitivos. Pero en el criptoespacio y en el caso de las criptomonedas, las reglas todavía se están escribiendo. Signals está muy por delante y está utilizando las tecnologías más avanzadas combinadas con elementos más clásicos para crear una poderosa plataforma operadores de criptomonedas, los traders pueden compartir sus estrategias, creando más oportunidades para la creación de valor.

El futuro de las criptomonedas dentro de unos cuantos años?

El mercado todavía está en su infancia, y cinco años es un tiempo increíblemente largo en el espacio criptográfico. Algunos expertos sugieren que el mundo crypto hoy equivale a donde estaba Internet en 1994, y la comparación funciona si se piensas en cuánto potencial puede aportar en el futuro blockchain y la criptografía. Sin embargo, la comparación ya no funciona cuando piensas en la línea del tiempo en función de los cambios futuros, blockchain es más impactante.

En el mundo de hoy, el cambio se está acelerando. Probablemente todos hemos visto las curvas de captación de tecnología (que muestran cuánto tiempo tardó una tecnología en llegar a “los primeros 100 millones de usuarios”), y la conclusión es que las tasas de adopción (o la tasa de cambio) están aumentando drásticamente para cada nueva tecnología. Por lo tanto, nuestro marco de referencia se verá muy, muy diferente de lo que recordamos de los “viejos días de Internet”.

Volviendo a la pregunta, los inversores destinan cada vez más dinero a las criptomonedas, ya que esas criptomonedas comienzan a reemplazar a los medios de inversión más tradicionales, como los provistos por capital de riesgo y firmas de capital privado. El fenómeno de ICO ya se está sintiendo (y bastante dramáticamente, en realidad) en el mundo VC. Una startup no se limita a buscar inversiones de un pequeño grupo de inversores locales que tienen “todo el poder” en la relación debido a su relativa escasez. En cambio, una startup que lanza un ICO obtiene dinero de todo el mundo, tanto de grandes como de pequeños inversores.

El ICO ha democratizado por completo la inversión inicial, y las empresas de capital riesgo lo están sintiendo. Al extrapolar esta tendencia, creo que veremos mucha más canibalización del negocio bancario de inversión existente, que cambiará masivamente la faz del mundo de la inversión, incluso dentro de los próximos cinco años. Por supuesto, probablemente comenzaremos a ver alguna regulación (lo que podría ser bueno si se hace correctamente), pero el genio de la criptomoneda está fuera de la botella y el mercado crecerá exponencialmente en los próximos años.

Dicho esto, que es una traducción de una entrevista a uno de los advisors del projecto, te dejo el link para obtener tus tokens Signal gratis! Es un gran projecto, vale la pena:

https://signals.network

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s