Todo el dinero del mundo

Hola a todos los seguidores, quiero publicar este post hoy porque siento la necesidad de volver a recordar la finalidad de todos los artículos que publicamos casi a diario en este blog y porqué realmente a mi personalmente me está funcionando el sistema que os voy a esplicar para acumular muchas criptomonedas usando los faucets.

Como os he recordado varias veces en los artículos anteriores, la verdadera fuerza de los faucets o grifos de criptomonedas, es la constancia y el esfuerzo diario.

Más adelante vamos a hacer numeros, que se que os gusta mucho, os gusta saber cuantos bitcoins vais a tener dentro de un año y cuanto vais a ganar trabajando en los grifos con asiduidad y con un plan en mente.

Lo más importante es que nos focalizamos en los faucets que más cantidades de criptomonedas te dan, recordando una vez más que todas las criptomonedas que acumularás son gratuitas, no tendrás que pagar ni un solo céntimo por ellas.

Por esto aconsejo siempre empezar con Coinpot (aquí te esplico como se usa Coinpot), porqué es el que mejor paga y sobre todo porque tiene un monedero online súper fácil de usar y muy bien protegido y actualizado. Además han introducido hace poco una función nueva que te permite acumular Coinpot Tokens.

Que son los Coinpot Tokens? Son otra criptomoneda, que puedes utilizar con distintas finalidades, pero la que os aconsejo personalmente es de cambiarla por otras criptomonedas mientras váis acumulando en automatico estos tokens y acumular así más bitcoins, dash, litecoin, dogecoin o bitcoin cash.

Los Coinpot Tokens os vienen acreditados en el wallet cada vez que hacéis un CLAIM en un faucet o que una persona de vuestra red use un faucet.

Vamos a volver a la finalidad de este post, os quiero mentalizar para que penséis a largo plazo, para que no vendáis los bitcoins acumulados demasiado pronto y para que seáis precavidos y visualizéis el mercado de las criptomonedas dentro de unos años, porque las predicciones son realmente asombrosas.

Grandes bancos y entidades financieras han entrado o están a punto de entrar en este mercado y os puedo asegurar que el crecimiento de las criptomonedas será exponencial en función de la cantidad de capitales que entrarán en criptolandia.

No tenéis idea de la cantidad de dinero que circula en este planeta. Si solamente el 5% de todo el dinero del mundo se traslada a el mercado de las criptomonedas, 1 bitcoin puede llegar a valer millones de dolares.

En el planeta Tierra hay tanto, tanto, tanto dinero, lo que pasa que de momento lo tienen solo pocos individuos y los tienen colocados en acciones, obligaciones o bonds, bonos, certificados, inmuebles, oro, plata, metales preciosos, dinero en efectivo (una parte muy pequeña del capital total), en esta imagen podéis daros cuenta de lo que os estoy hablando y veréis que realmente hay muchísimo dinero circulando por el planeta, cada cuadradito corresponde a 100 billiones de dolares:

MW-FZ157_allthe_20171128163701_NS

Por esto os digo, penséis a largo plazo.

Tenéis que ir acumulando como hormiguitas vuestras criptomonedas, guardarlas en vuestros monederos y dentro de 4 o 5 años descubrir que tenéis un verdadero tesoro guardado en vuestros monederos, que os permitirá compraros una casa, un coche o lo que más deseáis.

Lo se que este discurso pude parecer raro pero creerme, llevamos muchos años en el mundo de las finanzas y os puedo asegurar que estamos al borde de un cambio epocal de nuestra sociedad y de nuestra economía.

La tecnología y la información están modificando nuestros hábitos y toda la sociedad. Dentro de unos años vamos a hacer cosas que ni si quiera podemos imaginar ahora, realidad virtual, inteligencia artificial, nuevas tecnologías, energías limpias, nuevas egemonías financieras y políticas, de verdad, tenéis que pensar en grande, no desmotivaros y trabajar mucho a cabeza baja para recoger el premio dentro de unos años.

Volvemos a nuestro grifos y hagámos unos números.

Ponemos como ejemplo el grifo http://moonliteco.in, este grifo paga en litecoins.

Te toca a ti decidir cuanto tiempo dedicar a este sistema para obtener Litecoins y es muy fácil hacer una previsión: cuantas más veces le das al CLAIM NOW tanto más vas a ganar.

Para conseguir acumular muchos Litecoin lo más importante a partir de hoy es entrar cada día sin dejarte escapar ni un solo día!

La razón es muy simple: verás que en cada CLAIM NOW vas acumulando un bonus diario, o sea que cada día el grifo asocia a tu cuenta un 1% más de bonus, es decir cada día recibirás un 1% más sobre todo lo que obtendrás de este grifo, de forma acumulativa y en cada CLAIM NOW.

Es decir que después de un mes tendrás un 30% más de todo lo que pides y después de tres meses tendrás un 100% más o sea que recibirás el doble de importe en cada clic que harás.

Aquí puedes ver la media de los importes que recibo yo cada vez que le doy al CLAIM NOW después de haber reservado un ratito cada día durante los últimos dos meses y haciendo como mínimo un CLAIM NOW diario.

6442 Litoshi en un solo click!

Litecoin faucet

Este sistema vale por todos los faucets que te señalo en este post, una vez empieces tendrás todas las criptomonedas que se irán acumulando en tus monederos en el escitorio de Coinpot.

Si ya has creado tu monedero en Coinpot.Co puedes empezar a usar los grifos:

Es el momento de empezar a generar tus primeras criptomonedas!

Entra en estos enlaces y empieza a ganar tus criptomonedas desde el minuto uno:
http://moondoge.co.in
http://moonliteco.in
http://moonbit.co.in
http://bonusbitcoin.co
http://bitfun.co
http://moondash.co.in
http://moonb.ch

Una vez hayas entrado y obtenido tus criptomonedas en todos los grifos, tienes que guardarlos en tu navegador en los favoritos, así será más fácil y más rápido entrar en los cinco grifos a la vez.

Sobre todo recuerda entrar diariamente en los 7 grifos y hacer el CLAIM NOW.

Ya está.

Super fácil.

Un clic cada día y te sorprenderás con lo que puedes acumular en varios meses.

Si además de esto quieres obtener más ganancias puedes promocionar tus grifos en las redes sociales y obtendrás un porcentaje sobre el trabajo que haga cada persona que entra en el grifo a través de ti.

Piensa que si tienes suerte y encuentras una persona que trabaja mucho en el grifo a diario, automáticamente tendrás muchas más ganancias sobre las criptomonedas que tu referido vaya generando en su cuenta.

Espero que te haya gustado este sistema y recuerda que si eres constante vas a generar muchas más ganancias de lo que puedas imaginar, no mires el día a día, mira al futuro y piensa que estás acumulando monedas digitales que dentro de unos meses o unos años habrán aumentado mucho su valor! Suerte!

Si necesitas más información sobre el monedero Coinpot puedes leer el post donde explico especificamente su funcionamiento:

https://mejorfaucet.wordpress.com/2017/09/18/coinpot-microwallet-online-para-ganar-dinero/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s