Bitcoin 2018

Bitcoin y todos sus derivados y en general el mercado de las criptomonedas ha demostrado durante estos último días su verdadera esencia.

Es un mercado muy volatil debido a su temprana edad, pero es un mercado fuerte, que reacciona y responde de forma instantanea.

Aporta un aire fresco a los aburridos valores borsatiles y a los commodities tradicionales, muy estancados ya y sumetidos a continuas maniovras especulativas debido a su monopolizado valor real.

Las criptomonedas ofrecen una correlación real y tangible con la economía del mañana, motivando enormemente las personas e induciendolas por su naturaleza a invertir y apostar en proyectos que crean soluciones a problemas reales de hoy en día a través de la tecnología.

Y ya que tecnología es sinonimo de rapidez y en general de mejora, las personas identifican las criptomonedas como un medio para llegar más rápido a una mejora de su vida y de la sociedad en general.

Esta es la razón del porque las criptomonedas están teniendo tanto éxito, a parte de ser una autentica novedad en temas financieros, tienen esta componente tecnológica real que las hacen tan atractivas.

Todo el mundo está a la espera de algo realmente disruptivo en esta sociedad en la que vivimos, ya no nos basta el nuevo modelo de movil, la consola o el dron. Buscamos algo más interactivo y esto es el secreto de las criptomonedas: unifican la economía con la tecnología y esto es algo único en su genero de momento.

fuck the system

Este gráfico demuestra que las especulaciones sobre Bitcoin son falsas y que en realidad todos los mercados son burbujas, basta ver cuanto inflado estÁ el NASDAQ respeto al Bitcoin.

La gente quiere más participación, más transparencia, más colaboración y sobre todo proyectos comunes en los cuales crecer y poder participar en la construcción de nuevos modelos para gestionar nuestra sociedad.

No obstante vivamos en un mundo dividido, o mejor dicho, en el que se quiere dividir, la gente muestra en el día a día su fuerza y su pasión para empujar el planeta hacia un modelo más sostenible.

Un lugar donde estas divisiones puedan cesar de existir o por lo menos atenuarse.

Obviamente en tema criptomonedas estamos todavía en fase uno, en la que los usuarios son todavía unos conejitos de india y substancialmente sirven para testar estos nuevos modelos y su interacción con el medio.

No obstante, estos usuarios siguen y creen que este nuevo modelo puede funcionar, invierten, apuestan, sufren y se informan para comprender mejor lo que está pasando.

La fase dos empezará cuando todos los que estamos en la fase uno ahora, empecemos a usar las herramientas creadas en la fase uno, quiere decir, comprar con criptomonedas, usar proyectos basados en inductos nuevos tipo Ethereum, Ox, Eos, negociar con trading de nueva generación, apoyar modelos en la vida real basados en blockchain, comprar y usar IOT, …

Es una revolución que empieza ahora, estamos en el minuto 1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s