Iniciarse a los faucets bitcoin y criptomonedas

Antes de todo te recomiendo reflexionar y comprender un tema muy importante.

Los faucets que te dan bitcoin gratis no son una forma de ganar bitcoins o criptomonedas, los faucets son una forma de invesión.

Que quiero decir con esto…

Quiero hacerte reflexionar que si visitas a estas páginas con la esperanza de ganar algo de dinerito rápido, te equivocas, porqué los faucets son una forma de inversión.

Los faucets son una forma de inversión.

Son una manera de acumular bitcoins o criptomonedas, con la esperanza, esta vez si,  de que este nuevo invento tecnologico que son las criptomonedas, aumente con el pasar del tiempo su valor.

De momento la cotización en la bolsa es muy positiva y la aceptación en general es muy buena tanto que hay algunos establecimentos que hasta la aceptan como forma de pago y se prevee que dentro de un tiempo serán aceptadas en muchos comercios y sobre todo en negocios y tiendas online.

Se rumorea que WordPress esté preparando un plugin para aceptar pagos en Bitcoins y que Amazon esté negociando para empezar a aceptar pagos en criptomonedas.

1 bitcoin vale al rededor de 9000 euros hoy en día pero las previsiones financieras son muy buenas y parece ser que rondará los 15000 euros muy pronto.

Esto que quiere decir, que si acumulas un bitcoin en un mes o en un año, puede ser que en el futuro valga el doble o el triple.

Hay expertos que dicen que llegará a los 100.000 euros, pero esto no lo podemos saber.

Lo cierto es que las criptomonedas son el futuro y muy pronto muchos de nosotros olvidaremos por completo el dinero en papel. Nos pasará como con el móvil. Hace unas decadas ni si quiera nos imaginabamos lo que podemos hacer ahora con nuestro teléfono portatil.

Lo mismo pasará con los bitcoins, los ethereum, ripple o nem. Las criptomonedas han llegado para quedarse. A caso todas las ICO’s que se hacen ahora que se financian a veces enteramente con criptomonedas (miles de millones de euros) no lo demuestran?

Las criptomonedas son una grande oportunidad pero hay que mentalizarse en trabajar con ella para rentabilisar en el medio o largo plazo.

Todo esto te lo cuento porque si has decidido iniciarte a los faucets es bueno que lo tegas en cuenta.

Querías iniciar a usar a los faucets bitcoin y criptomonedas no? Empezamos:

Faucet=Grifo

Para iniciarse a los faucets, lo mejor de todo es crearte una cuenta en este portal, http://faucethub.io (tendrás que tener previamente una cuenta en algún monedero en Internet, tipo Blockchain, Coinbase, etc, ver como crearlo aquí).

Faucethub es un monedero virtual donde puedes agrupar y acumular bitcoins de muchos grifos (los famosos faucets) presentes en la red.

Este portal es muy comodo porque soporta micropagos, es decir si ganas 30 Sathoshi (que son 0.00000030 bitcoins) en un grifo y luego 50 sathoshi en otro y 76 sathoshi en el siguiente, los grifos te los acumularán directamente 156 Sathoshi en tu monedero en Faucethub.

Ahora, el sistema es el siguiente: visto que entre un CLAIM (un claim es la petición para que te regalen sathoshi que haces en el grifo) y otro tienen siempre que pasar unos minutos, tu puedes ir visitando todos los faucets que te interesen pedir Sathoshi y acumular continuamente tus ganancias en el mismo monedero que has dado de alta antes en http://faucethub.io

Lo único que tienes que hacer es asegurarte que el faucet que visitas acepte micropagos directamente a Faucethub.

Ahora comenzamos a ganar bitcoins:

Entra por ejemplo en este grifo: http://www.gobits.io

  1. Pon el identificador de tu monedero (algo que tenga más o menos este formato 3PFNrko2hGT2p0cctAiASu6zVQsKiqhC9J ) donde pone Your address
  2. clica en el botón LOGIN, se abrirá una nueva ventana, resuelve el puzzle, clica en LOGIN y entrarás en el grifo
  3. clica en GET REWARD
  4. clica en NEXT, resuelve el puzzle y clica en GET REWARD

Como podrás ver volverás a la ventana anterior y hay un mensaje que dice: 35 satoshi was sent to you on FaucetHub.io.

35 sathoshis se han depositado al instante en tu cuenta. Chulo no?

Puedes continuar a pedir satoshis o a volcarlos en tu monedero, como prefieras.

Ahora vas a aprender a generar más ganancias.

Aquí te dejo una lista de faucets que pagan (no siempre se verifica esto, las faucets abren y cierran continuamente) y que están todas enlazadas a Faucethub.

Puedes empezar  clicar en los enlaces y guardarlos en tu navegador, así los tendrás siempre a mano y será más facil acordarse de clicar de vez en cuando en tus grifos y acumular criptomonedas.

Entra en los grifos y empieza a acumular bitcoins en tu monedero!

https://luckybtcfaucet.website

http://satoshis.online

http://swagtoshi.us

http://worldofbitco.in

http://elenafaucets.com

http://claimbtc.in

http://bitaler.com

http://getyourbitco.in

https://topbtcsites.com

http://www.gobits.io

http://cayunbtc.com

http://dailyfreebits.com

http://vipfaucet.ga

http://onewayfaucet.us

http://www.maddoglion.com

Anuncios

3 comentarios sobre “Iniciarse a los faucets bitcoin y criptomonedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s